Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 06 Julio 2015 12:08

Pensé que los maestros de la CNTE me iban a violar: Nayeli Mijangos

Escrito por

El día de hoy durante la transmisión del programa del periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la joven maestra Nayeli Mijangos, agredida este fin de semana por maestros de la sección 7 del SNTE, cuando se presentó a realizar su examen para ingresar al sistema educativo en Chiapas, habló sobre lo que ella vivió durante la agresión.

“Yo en ningún momento los provoqué y ni les hice algún daño ni atenté contra su movimiento. Yo pensé, incluso, que me iba a pasar algo peor, que me iban a violar, me iban a matar porque estaban enardecidos, estaban muy violentos hacia mi persona”, dijo.

Nayeli Mijangos, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, fue al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y Servicios, número 138, que se ubica en Tuxtla Gutiérrez, para poder presentar su examen de ingreso, sin embargo, los disidentes no le permitieron el paso a las instalaciones, y comenzaron a agredir física y verbalmente a la joven aspirante a quien incluso de forma violenta fue sometida y le cortaron el cabello en señal de advertencia.

“Me acorralaron, me acosaron, me acecharon, hubo discriminación, me exhibieron, me cortaron el cabello de la parte de adelante y de atrás, además de que me privaron de un trabajo”, relató Nayeli a Gomez Leyva

También denunció que en el lugar había dos patrullas de la policía, “las cuales no hicieron absolutamente nada”.

Por último, Nayeli señaló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres. Además de que también procederá ante derechos humanos.

En redes sociales ha circulado un video el momento en que la agraviada declara a los medios las agresiones sufridas por los maestros.

 

 

Imagen de: SNTENacional

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com