Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 08 Marzo 2018 19:58

Peña Nieto llama a ser audaces y comprometidos en cuidado del ambiente

Escrito por

 

México, 8 Mar (Notimex).- El México de hoy está comprometido con el cuidado del medio ambiente con diversas acciones que se han impulsado en la actual admiración en favor del cuidado de los ecosistemas, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Hemos comprendido la urgencia de equilibrar esta relación y la necesidad de aprovechar los recursos naturales de manera sostenible”, expresó en la Cumbre Mundial del Océano 2018, en Cancún, Quintana Roo.

 

Afirmó que México busca contribuir a atender el reto que implica el desarrollo y el cuidado de la naturaleza y por ello se ha dado especial atención al cuidado de los ecosistemas, “la protección de los mares y océanos y su aprovechamiento sustentable son parte de este gran esfuerzo”.

 

En este marco, compartió cuatro recomendaciones de política pública para lograr una mejor gestión de los mares y océanos: ser audaces, comprometidos, decididos y entusiastas.

 

Peña Nieto llamó a todos a participar en la misión de proteger a los mares y océanos manteniendo el equilibrio entre explotación y cuidado del medio ambiente, a seguir siendo audaces, comprometidos, decididos y entusiastas.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com