Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 05 Marzo 2018 16:45

Peña Nieto advierte que no responderá a señalamientos sobre comicios

Escrito por

 

 México, 5 Mar (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no responderá a señalamientos y afirmaciones que se hacen en el marco del proceso electoral, y que su única participación será al emitir su voto el 1 de julio próximo.

 

“No respondo a nadie ni me voy a meter en el proceso electoral. La única participación que yo tendré en este proceso será el 1 de julio cuando vaya a ejercer mi derecho a votar. Ahí participare”, sostuvo en entrevista al término de la inauguración del 29 Congreso Ingeniería Civil.

 

El mandatario señaló que “lo que vamos a ver seguramente en este proceso electoral, propio de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal”, y enfatizó que “el presidente ni fijará posición, ni va a tener posicionamiento para cada uno de los candidatos o lo que vayan diciendo en esta carrera política democrática”.

 

Recalcó que lo que diga, lo que señale, lo que se posicione de cada uno de los candidatos “es el clima natural de todo proceso electoral, de todo proceso democrático".

 

A final de cuentas “lo que la sociedad estará evaluando es el decir, el actuar y el posicionamiento de cada uno de los candidatos y al final de cuentas llegar al día de la elección para tomar una determinación”.

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com