Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2016 08:45

Paro se levantará el día que se cumplan nuestras demandas: Estudiante del IPN

Escrito por

De acuerdo con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), se realiza paro total en las vocacionales 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13 y 15. En tanto, paro activo o parcial, es decir de brazos caídos, en las vocacionales 3, 7, 11 y 12. Mientras que las vocacionales 6, 9 y 14 se encuentran libres trabajando de manera normal.

El Centro de Estudios Tecnológicos (CET), Walter Cross Buchanan, ubicado en San Juan, también está en paro, de acuerdo con la información oficial.

Los alumnos del IPN de escuelas de educación media superior y superior señalaron que continuarán paros escalonados y protestas al acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), con el que el Instituto queda adscrito a la oficina del secretario de Educación, así como en rechazo a la reforma educativa y contra el porrismo.

Sobre esto último, fue cerrada la Vocacional 5, de la Ciudadela, donde desde la semana pasada han demandado la salida de porros, y al no tener una respuesta, además del paro de actividades, contemplan realizar hoy una marcha de ese punto a la Dirección General del IPN, para exigir la destitución del director de esa Vocacional, Wilfrido Plata González, y de Uriel Correa Fernández, encargado de coordinar el área de Enlaces Técnicos.

Alison Medina, estudiante de la Vocacional 5, aseguró que hasta que destituyan al director de la Vocacional 5, Wilfrido Plata, y al coordinador de Enlaces Técnicos, Uriel Correra, levantarán el paro.

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=ipn%20paro&src=tyah

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com