Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Septiembre 2018 12:09

Paquetes electorales de Puebla llegan tarde al TEPJF.

Escrito por

Confirmaron que los paquetes electorales para realizar el recuento de votos de la pasada elección del 1 de Julio para Gobernador de Puebla llegaron con un retraso de una hora no a las instalaciones de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así lo indico el presidente magistrado de la Sala Regional de la CDMX, Armando Mairet Hernández.

 

El retraso se debió a una falla mecánica en uno de los camiones que transportaban estos paquetes electorales, el cual no solo retraso al vehículo, sino a todo el convoy de 20 motorizados custodiados por la Policía Federal así como el ejército Mexicano.

 

Por lo cual, se vio retrasado todo el proceso, el cual se planeaba tuviera inicio a las 9 horas.

 

Sin embargo, se informó que el convoy arribo alrededor de las 9::57 de la mañana, para lo cual se comenzó el proceso de conteo de los 26 distritos electorales, lo cual equivale a 705 mil votos.

 

Los responsables del conteo serán los seis magistrados que integran las salas regionales de Toluca, Estado de México y de la Ciudad de México.

 

Se espera que el recuento se concluya en máximo 5 días.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com