Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Junio 2018 12:59

Paola Rojas lamenta agresiones en su contra.

Escrito por

 

 

Paola Rojas publicó este lunes en el periódico El Universal, en su columna con el nombre de "Los ataques contra mí", y dijo haber sido víctima de acoso, burlas, agresiones y amenazas por parte de los internautas de las redes sociales y hasta de los mismos reporteros en los últimos días., burlas, agresiones y amenazas por parte de los internautas de las redes sociales y hasta de los mismos reporteros en los últimos días.  


 
"Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el triunfo de la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración".  
 


"Han sido también días de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras", escribió.  


La periodista dice ser un blanco de agresiones por ser mujer y además se expresó diciéndo que "No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género".  


 
Así como hay personas que la atacan, otras la apoyan y le han dado "expresiones de solidaridad y respaldo", afirmó.  


 
"Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre… 

 
Las manifestaciones de respeto y de cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza", concluyó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Archivo de Caras México.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com