Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2015 10:13

OXXO grava con IVA los alimentos preparados

Escrito por

 

 

Después de que se anunció que a partir del 1 de junio, los productos de comida rápida que se venden en los Oxxo, deberán incluir IVA, la empresa anunció que acatará la medida del Servicio de Administración Tributaria.

A partir del 1 de julio, Oxxo gravará con el 16 por ciento de IVA los productos señalados por el SAT como los hot-dogs, tortas, tacos y café que se venden en todas las sucursales de los Oxxo.

“En Oxxo hemos estado gravando a tasa 0% de IVA, las ventas de los productos incluidos en la lista que emitió la autoridad fiscal”, estableció la empresa en un comunicado. “Conforme al cambio a la regla, los productos descritos en esta lista los gravaremos a una tasa del 16% de IVA”, agregó.

Oxxo, empresa que pertenece a FEMSA Comercio, aseguró que siempre han cumplido con las obligaciones fiscales que dicta la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.femsa.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com