Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Diciembre 2017 11:23

Otra vez vinculan a Emilio Lozoya con el escándalo de Odebrecht

Escrito por

 

Nuevamente el caso Odebrecht ha tomado revuelo tras la reciente declaración de Luis Alberto Meneses quien fungiera como ex director de la empresa petrolera en nuestro país.

 

Y es que a través de las redes sociales y los principales noticieros en México se dio a conocer un video donde De Meneses afirma que habría recibido fuertes sumas de dinero a cambio de contratos.

 

El video propiedad de la organización periodística Quinto Elemento, el ex directivo de Odebrecht detalla que Emilio Lozoya Austin recibió 4 millones de dólares por parte de la empresa brasileña para la campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto.

 

 “Le dije que estaríamos dispuestos a contribuir con cuatro millones para reconocer digamos la atención que nos había dado en los últimos años. Él estuvo de acuerdo no puso ninguna objeción, quedó de pasarme los datos de las cuentas bancarias para que hiciéramos las transferencias y así fue, se hicieron varias transferencias por el valor acordado”, dijo Meneses.

 

Por su parte, Javier Coello quien es abogado de Lozoya Austin declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que tales aseveraciones no se encuentran incluídas en las carpetas de investigación que siguen las autoridades mexicanas, por lo que negó que el ex director de Pemex haya recibido algún recurso económico por parte de la empresa petrolera brasileña.

 

 {micodigo}
<iframe width="780" height="439" src="/

" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

   

Con información de: Quinto Poder y Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com