Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2016 07:21

Osorio Chong y Graco Ramírez se reúnen por temas de seguridad en Morelos

Escrito por

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador del estado de  Morelos, Graco Ramírez, este miércoles sostuvieron una reunión con el objetivo de trazar las acciones a seguir  para fortalecer la seguridad en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal publicó una fotografía con el mandatario estatal, donde señaló que definieron “acciones conjuntas sobre la situación en Morelos”

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta tarde me reuní con el Gobernador <a href="https://twitter.com/gracoramirez">@GracoRamirez</a> para definir acciones conjuntas sobre la situación en Morelos. <a href="https://t.co/eBdJ8halS4">pic.twitter.com/eBdJ8halS4</a></p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/684917582831288321">enero 7, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Por su parte, el gobernador también se manifestó en su cuenta de la red social, donde comentó que en la reunión acordaron “fortalecer las tareas de seguridad”, enfocada en mejores resultados.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acordamos fortalecer las tareas de seguridad para que sigamos con más y mejores resultados <a href="https://twitter.com/hashtag/Morelos?src=hash">#Morelos</a> tranquilo <a href="https://t.co/gt7dfdN6zf">https://t.co/gt7dfdN6zf</a></p>&mdash; Graco Ramírez (@gracoramirez) <a href="https://twitter.com/gracoramirez/status/684918347704565760">enero 7, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com