Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 10 Enero 2018 13:16

Obtener el acta de nacimiento en línea ya es una realidad: Arely Gómez

Escrito por

 

 

México, 10 Ene (Notimex).- Los mexicanos tienen ya la posibilidad de consultar e imprimir una copia certificada de su acta de nacimiento sin restricción de horario y sin importar en qué lugar de la República mexicana o del mundo se encuentre, afirmó la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González.

 

Durante la ceremonia de presentación de “Soy México Tu Acta de Nacimiento en Línea”, la funcionaria dijo que ello se traduce en ahorro de tiempo y recursos porque no es necesario que las personas se trasladen a una sede física para contar con un documento oficial que hace tangible el derecho a la identidad.

 

“Esto es una realidad, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno federal y los gobiernos de las 32 entidades federativas convencidos de que en un Estado democrático de derecho, el uso de recursos tecnológicos e innovadores con el fin de potenciar la capacidad del gobierno es imprescidible para responder a las demandas de la población”, destacó.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com