Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2015 06:17

Nueva jornada violenta en Guerrero deja 2 muertos

Escrito por

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó sobre el asesinato de Bernardo Carreto y Alberto Guzmán Solano, relacionados con un funcionario de gobierno y dirigente social.

Dos hombres armados dispararon en dos ocasiones desde una motocicleta contra Guzmán Solano, dirigente de las colonias populares de la capital guerrerense.

Alrededor del mediodía, Guzmán Solano fue asesinado después de salir de la Presidencia Municipal, donde exigió al alcalde de Chilpancingo más seguridad en las periferias de la ciudad.

Por su parte, Bernardo Carreto, hermano del exdirector de Seguridad Pública de Chilapa, fue asesinado con un tiro en la cabeza.

Bernardo Carreto fue asesinado a quemarropa enfrente de sus familiares, mientras se trasladaba en una camioneta hacia su vivienda desde la comunidad de Ahuihuiyuco, centro de operación de Los Ardillos.

Recordemos que el 9 de noviembre, sujetos armados asesinaron a cinco familiares del exdirector de Seguridad Pública de Chilapa.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: lagazzettadf.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com