Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 20 Octubre 2015 17:37

Nombra Miguel Mancera a Tiger Woods huesped distinguido en la CDMX

Escrito por

El golfista estadounidense Tiger Woods sumó un nuevo reconocimiento a su trayectoria, luego de que fue nombrado Huésped Distinguido de la Ciudad de México por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa, dio esta mañana la bienvenida a Tiger Woods, en una breve ceremonia realizada en el Altar a la Patria, en Chapultepec.

El golfista recibió el reconocimiento y se tomó la foto con el mandatario capitalino.

El acto ocurrió en el marco de la Bridgestone America’s Gold Cup, y contó con la presencia del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, así como del director de Bridgestone México, Daniel Benvenutti.

Pese a que no jugará en la segunda versión de la Copa de las Américas de golf, la cual se llevará a cabo en el Club Campestre, a causa de una intervención quirúrgica en la espalda, Tiger Woods es la principal figura del elenco de atletas participantes.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este evento contará con la participación de los mejores jugadores del continente, como <a href="https://twitter.com/TigerWoods">@TigerWoods</a> y Matt Kuchar <a href="https://twitter.com/hashtag/mm?src=hash">#mm</a> <a href="https://t.co/9tS6sr6o21">pic.twitter.com/9tS6sr6o21</a></p>&mdash; Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) <a href="https://twitter.com/ManceraMiguelMX/status/656508274708115456">octubre 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de Quadratín y Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com