Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 14 Agosto 2018 11:11

No hay forma de perdonar al que asesinó a un hijo: Hipólito Mora

Escrito por

 

"Nos atacaron ese 16 de diciembre, cuando mataron a mi hijo. Es muy riesgos pedirle a alguien que perdone a quien le asesinó a un hijo, un esposo o un padre", sostuvo Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas en Tierra Caliente, Michoacán.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Hipólito Mora señaló que, “no hay forma de que él perdone a quienes mataron a su hijo e hicieron daño a su familia”.

 

Agregó que se lleva la rabia a la tumba y esa chambita de perdonar se la deja a Dios, que él decida a quien perdona".

 

Esto último luego de la polémica amnistía que habría prometido el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a los criminales.

 

Recordemos que este día en Morelia, Michoacán, se llevará acabo uno de los foros de pacificación y reconciliación nacional propuestos por Andrés Manuel López Obrador.

 

El también activista, celebró la creación de la Secretaría de Seguridad Pública y lamentó la actuación del ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ya que aseguró que se vio rebasado por la delincuencia organizada.

 

Por último, aseguró que el gobierno del presidente Peña Nieto no tuvo interés en dialogar y escuchar a las víctimas y lo acusó de no hacer justicia para los mexicanos.

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com