Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 03 Mayo 2018 07:14

No habrá casería de brujas: AMLO

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció durante un mitin en Iztacalco, CDMX, que no perseguirá a sus adversarios, porque su fuerte no es la venganza.

 

El tabasqueño señaló ante distintos medios de comunicación que nadie tendrá que irse al extranjero porque no se irán desterrados, ni se desatará lo que suele llamarse una cacería de brujas, “no queremos venganza, queremos justicia”, detalló el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Aseguró que lo único que sucederá es que la mafia del poder ya no dominará a México, ya no tendrán el privilegio de mandar, porque mandará el pueblo y agregó “vamos a reconciliarnos los mexicanos, nada de odios, nada de rencores, tenemos que conseguir la paz entre todos, que ese es un problema muy serio en el país”.

 

Alertó que los de la mafia del poder tiene una idea de que los otros candidatos se unan en contra de él, relación a la versión que él mismo ha viralizado de una posible declinación de José Antonio Meade por Ricardo Anaya.

 

Llamó a quienes se creen amos y señores de México para preparase psicológicamente, porque ya no van a poder robar y ya no van a tener el privilegio de mandar, además, dijo, habrá garantías para que no sean perseguidos, “ No soy rencoroso” sostuvo.

 

Por último, el tabasqueño explicó que van a poder actuar con absoluta libertad, incluso van a poder hacer negocios lícitos, pero no negocios al amparo del poder y mediante la corrupción, habrá un auténtico Estado de Derecho, porque actualmente hay un Estado de Cohecho.

 

 

Redacción
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com