Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Septiembre 2015 08:50

No descarta Mancera una alianza con "El Bronco"

Escrito por

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, no descartó que en las elecciones de 2018 pudiera encontrarse con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, donde ambos podrían ser candidatos presidenciales.

Con motivo de la asistencia al último informe de gobierno del aún gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, Miguel Ángel Mancera acudió a la ciudad de Monterrey para tomar nota de lo sucedido en el informe y felicitar al gobernador saliente y desear suerte al entrante.

Al ser cuestionado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Mancera mencionó que considera a Rodríguez Calderón como alguien capaz que tiene ganas de trabajar por la gente.

Ante el cuestionamiento de quién podría llegar mejor posicionado ante el panorama electoral de 2018, el jefe de gobierno capitalino mencionó que “falta trabajo en los diferentes gobiernos, hay que estar concentrados en nuestros estados. Tengo poquito más tiempo que él, quién sabe si de más desgaste”.

“Él llegó a la gubernatura apoyado por la Iniciativa Privada y sin un partido político, es algo que probablemente se va a repetir en otros lugares, incluso en la elección presidencial”, comentó Mancera Espinosa que falta tiempo para pensar en las elecciones, pero que espera realizar una labor en conjunto con “El Bronco” para favorecer a la gente de ambas entidades.

Para concluir el espacio que brindó a la prensa, el mandatario capitalino mencionó que pudiera ser que en unos años lo vean junto al “Bronco” en la carrera presidencial. Sin embargo, tanto el gobernador electo de Nuevo León como él tienen que trabajar en sus respectivas entidades.

 

 

 

Con Información de El Universal y Notimex
Imagen de: quien.com y  CNN México

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com