Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 31 Julio 2018 14:57

Niña agradece a bomberos por su labor con burritos

Escrito por

 

 

Una niña de dos años de edad agradeció con burritos a los bomberos que durante días han combatido los incendios al norte de California, en especial el llamado “Carr Fire”.

 

 

Todo inició cuando Kody, parte de los vulcanos que llegan a trabajar turnos de hasta 24 horas, le pidió a su hermana Chelsey un burrito para desayunar.

 

 

Además de darle uno, la mujer preparó dicha comida para todo el equipo, que incluye a su otro hermano Colton y a su padre Jerry, siendo repartida por su hija Gracie.

 

 

Chelsey contó a CBS News que regresará por la noche para darles de cenar espagueti. El acto corresponde a múltiples muestras de agradecimiento a los bomberos de parte de la comunidad de California.

 

 

Hasta el momento, los 17 incendios en California han consumido más de 80 mil hectáreas, destruyendo bosques, hogares, autos, y dejando ocho bomberos y civiles muertos.

 

 

 

https://www.facebook.com/chelsey.hill.9/videos/2280415681975427/

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Daily Mail

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com