Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Noviembre 2017 07:40

Nada para nadie en el clásico joven

Escrito por

 

Cruz Azul empató ante un América precavido, sin embargo, los arqueros fueron elementos clave con sus respectivos equipos.

 

El marcador terminó con empate a cero goles en la cancha del estadio Azul.

 

América con hombre menos

 

29′ Una fuerte entrada de Uribe sobre Julio César Domínguez provocó que el árbitro central  expulsara al americanista y señalara falta.

 

Chuy Corona

 

35′ América cobró un tiro de esquina, remató con pierna derecha el jugador americanista y Chuy Corona realizó una extraordinaria atajada por abajo.

 

El árbitro central decidió marcar la pena máxima por una falta de Julio César Domínguez.

 

37′ Chuy Corona se enfrentó ante Oribe Peralta deteniendo el penal de forma espectacular; tras recostarse a su lado derecho.

 

Parte complementaria

 

El rival tirado atrás

 

Debido a que América jugaba con un hombre menos, toda la parte complementaria jugó dentro de su campo; buscando defenderse y tapando todas las zonas que los cementeros buscaban.

 

Francisco Jémez buscó por todos lados y justo al minuto 70 mandó al campo a Martín Cauteruccio y Ángel Mena para tratar de convertir el gol que les diera la ventaja a los celestes.

 

Arquero americanista salvó a su equipo

 

76′ Gerardo Flores se levantó para realizar un remate con la cabeza, sin embargo el arquero americanista se lanzó para evitar el gol.

 

82′ Ángel Mena prendió de bolea el esférico y de nueva cuenta Marchesin atajó.

 

Segunda amonestación de Álvarez

 

89′ Edson Álvarez tuvo una segunda tarjeta amarilla en el partido, tras una falta sobre Martín Cauteruccio cuando este se escapaba.

 

La Máquina jugará el encuentro de vuelta; el próximo domingo a las 20:00 hrs en la cancha del estadio Azteca, y cuenta con la ventaja del gol de visitante de acuerdo al primer criterio para continuar en la fiesta grande, por lo que se espera un partido donde estaremos al borde de la silla.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Instagram

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com