Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Abril 2018 08:17

Nada de mano amiga con narcos y delincuentes: Meade a AMLO

Escrito por

 

Las campañas políticas presidenciales poco a poco comienzan a tomar calor y como cada mañana, el candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade envió un tweet ahora con dedicatoria para el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Y es que el ex secretario de hacienda sostuvo en la red social de los 280 caracteres, que Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a la polémica Nestora Salgado con Benito Juárez y Francisco I Madero es no tener idea ni dimensión de la historia.

 

Esto luego de que Alfonso Romo, empresario agrónomo y unos de los principales asesores del tabasqueño, declarara una comparación del ex líder sindical minero y ahora candidato plurinominal al Senado mexicano por Morena, con el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

 

 

De igual manera en un mitin en Zapopan, realizado el 8 de abril, el López Obrador comparó a Nestora Salgado acusada de decenas de secuestros y ahora candidata al senado de la república, con Francisco I. Madero y Benito Juárez.

 

 

También el ex secretario de desarrollo social en tiempos de Enrique Peña Nieto señaló que es una burla la intención de pactar con narcotraficantes y delincuentes, por lo que sostuvo que aplicará mano dura contra los criminales, rechazando la mano amiga que AMLO ofreció en sus declaraciones recientes de pactar con los grupos delincuenciales para lograr la paz en nuestro país.

 

 

Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia. Es una burla. #YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga. Pura mano firme.

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com