Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 21 Febrero 2015 11:02

Mujer de 19 años arroja ácido muriático al rostro de una alumna en sonora

Escrito por

Una mujer de 19 años aventó a la cara de una alumna de primaria ácido muriático, después que se pudo colar entre las aulas de la escuela “Vicente Guerrero”, en Hermosillo.

La mañana del día de ayer, una mujer identificada como María del Carmen Moreno Aguayo entró alrededor de las 11:00 h a una escuela ubicada en la colonia El Ranchito, al oriente de la ciudad capital de Sonora.

Moreno Aguayo pudo entrar a la escuela pues según explicó, iba a pedir informes para las inscripciones, fue en eso cuando pudo entrar a las aulas y aventarle ácido muriático que traía en una botella blanca.

Se percataron de lo sucedido en la escuela, porque se escucharon gritos en una de las aulas, llamado al que los prefectos acudieron para encontrar a la mujer de 19 años con la botella, además de la niña tapándose la cara con las manos y llorando.

Inmediatamente la niña fue trasladada a un hospital para atenderla, donde los médicos dijeron que se encontraba fuera de peligro ya que solamente tuvo un enrojecimiento en la parte izquierda frontal, la cual tardará al menos 15 días en sanar.

Ante esta acción, la mujer fue remitida a un juez para deslindar responsabilidades, mientras que la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora pidió mayor seguridad en las escuelas para la seguridad de los alumnos.

 

 

 

 

Con información de El Imparcial
Imagen de: www.ilrestodelcarlino.it

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com