Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 24 Marzo 2017 08:49

Miguel Barbosa es un Gato de Emilio Gamboa: Acosta Naranjo

Escrito por

 

La guerra interna del PRD a raíz del apoyo público del senador Miguel Barbosa al presidente nacional de Morena así como a las filtraciones sobre el departamento de Alejandra Barrales en Miami parecen no ceder terreno. Y es que este jueves, Guadalupe Acosta Naranjo señaló que Miguel Barbosa para el priísta Emilio Gamboa.

 

El expresidente del PRD declaró en una entrevista con distintos medios de comunicación que el senador poblano Miguel Barbosa “es un empleado de Gamboa. Barbosa es el empleado de Gamboa, yo voy a pedirle una audiencia para ir a hablar de su empleado y le voy a ir a decirle a Gamboa ‘oye Gamboa, te sigues metiendo en el PRD'”, “Barbosa es solo un gato de Gamboa” agregó.

 

Las declaraciones subieron de tono y ya al calor de la entrevista el perredista destacó: “yo lo conozco perfectamente desde hace muchos años y le puedo decir, sin temor a equivocarme, que es un cínico, es un misógino y lo que le sigue, y es un ignorante política u culturalmente; pero se cree un intelectual y hasta se cree Dios”.

 

Acosta Naranjo también cuestionó la integridad de Barbosa al ser uno de los promotores a las alianzas PAN-PRD para posteriormente mostrarse ajeno a las mismas y apoyar a López Obrador, para rematar cuestionando que el presidente de la Cámara de Senadores no apoye la postura del PRD sobre los cambios en la coordinación parlamentaria a pesar de que las autoridades ya le dieron la razón al partido.

 

 

Con información de El Universal y El Financiero
Imagen de: Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com