Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 07 Agosto 2017 14:21

Miguel Ángel Yunes acusa también a Karime Macías como parte de la corrupción de Duarte

Escrito por

 

Miguel Ángel Yunes Linares gobernador constitucional del Estado de Veracruz, declaró que Karime Macías Tubilla esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, forma parte importante de la red de corrupción que tejió el ex gobernador en Veracruz, señalando también al legislador federal Edgar Spinoso.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fvideos%2F1999753160258623%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

A través de una conferencia de prensa celebrada en el Palacio de Gobierno, Yunes Linares informó que rindió declaración a los enviados de la Procuraduría General de la República (PGR) contra Javier Duarte y sus cómplices.

 

El mandatario destacó que el pasado 3 de abril de 2016, presentó una denuncia contra el entonces ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa, en donde hacía referencia a los tres círculos cercanos de familia, colaboradores y empresarios, a quienes habría usado para lavar dinero.

 

Luego de la inacción de la FGEV (Fiscalía General del Estado de Veracruz) en tiempos de Duarte de Ochoa, a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, la Procuraduría General de la República atrajo la carpeta de investigación, motivo por el cual, el ex mandatario fue aprehendido y se giraron varias órdenes de aprehensión en contra de funcionarios de la administración duartista como Arturo Bermúdez Zurita, Flavino Ríos, Gina Domínguez, Mauricio Audirac y Francisco Valencia.

 

“Dos más tienen órdenes de aprehensión, el exsecretario de salud José Antonio Nemi Dib, el tesorero Carlos Aguirre; y se han presentado solicitudes de desafuero en contra de dos diputados federales Alberto Silva, que fuera coordinador de comunicación social, y Tarek Abdalá, que fuera tesorero del estado, estos últimos se siguen en la Fiscalía General del Estado”, aseguró.

 

 

Con información de: Josecardenas.com
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com