Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 04 Mayo 2017 08:23

Mientras Venezuela se hunde en protestas, Nicolás Maduro baila en el Consejo Electoral

Escrito por

 

En un video difundido por medios locales, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aparece bailando en la sede del Consejo Nacional Electoral en una acción que se da cuando en el país se presentan diversas protestas por la situación en el país.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nicolás baila, mientras reprimen a diputados y Pueblo en la calle. Imagen y audio cruzados como representación de nuestra realidad <a href="https://t.co/2Qq6bcWcn3">pic.twitter.com/2Qq6bcWcn3</a></p>&mdash; Arlette Montilla (@ArletteMontilla) <a href="https://twitter.com/ArletteMontilla/status/859817077535907841">3 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Diversos canales de televisión de Venezuela mostraron el momento en el que Maduro baila y en otro cuadro de la pantalla, se puede ver la represión de las protestas en las calles de Caracas.

 

La oposición en el país llamó a una protesta masiva contra la convocatoria que Maduro hizo el pasado 1 de mayo para crear una nueva Constitución.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El que ríe el último,ríe mejor!Muy pronto todos los que fuimos hoy reprimidos nos reiremos de ti <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro">@nicolasmaduro</a> y tus corruptos!Escríbelo! <a href="https://t.co/hatlLjVR8r">pic.twitter.com/hatlLjVR8r</a></p>&mdash; Henrique Capriles R. (@hcapriles) <a href="https://twitter.com/hcapriles/status/859839458744598528">3 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Periódico El Nacional
Imagen de: twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com