Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Mayo 2017 07:34

Mexiquenses y capitalinos arrancan la semana con regular calidad del aire

Escrito por

 

México, 22 May (Notimex).- La calidad del aire en los municipios del Estado de México y en las delegaciones de la capital es regular tras registrar índices de partículas suspendidas por debajo de los 100 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

 

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, Tlalnepantla presenta 91 puntos de partículas suspendidas (PM10), mientras Chalco 87, Tultitlán 83, Coacalco 80 y Naucalpan 73 puntos.

 

Mencionó que las delegaciones de la Ciudad de México donde la calidad es regular son: Venustiano Carranza, con 93 puntos; Azcapotzalco, con 88; Tláhuac, con 83; Cuauhtémoc, con 78; Iztacalco, con 73, y Benito Juárez, con 73 puntos.

 

Esta mañana se reporta una temperatura de 17 grados centígrados y se espera que se alcance una máxima de 32 grados centígrados.

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: INTERNET

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com