Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 16 Septiembre 2015 10:26

Mexicanos fallecidos en Egipto ya fueron identificados

Escrito por

Durante el programa de Radio Fórmula “Ciro por la Mañana”, se informó que redes sociales y familiares han confirmado que los nombres de los mexicanos que murieron son: Enriqueta Rojas Tacalco, Vanessa Ramírez Letechipia, Liliana Gabriela Chávez, Israel González Delgadillo, Rafael José Bejarano Rangel y María Elena Cruz Muñoz, ex diputada federal del PAN.

Anteriormente, Jorge Álvarez Fuentes, embajador de México en Egipto, informó que Luis Barajas Fernández y María de Lourdes Fernández Rubio también murieron tras el ataque.

Este martes por la tarde, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, reveló que seis de los mexicanos que murieron tras el ataque en Egipto son originarios de su estado.

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval Díaz confirmó la cifra y lamentó el hecho, además de enviar condolencias a las familias de los mexicanos que perdieron la vida.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Envío mi más sentido pésame y sinceras condolencias a las familias de los 8 mexicanos fallecidos en Egipto, 6 de ellos jaliscienses.</p>&mdash; Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) <a href="https://twitter.com/AristotelesSD/status/643870891311546371">septiembre 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

De igual manera, el mandatario estatal aseguró que las familias de los afectados contarán con todo el apoyo del gobierno de Jalisco.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A los familiares de las víctimas les reitero que cuentan con todo el apoyo del <a href="https://twitter.com/GobiernoJalisco">@GobiernoJalisco</a>. Estamos con ustedes.</p>&mdash; Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) <a href="https://twitter.com/AristotelesSD/status/643874207529570304">septiembre 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Información de: Radio Fórmula y lopezdoriga.com
Imagen de: www.sinembargo.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com