Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Matosas, bienvenido al equipo campeón: Club América

Escrito por

 

Gustavo Cristian Matosas Paidón es a partir de hoy el Director Técnico del Club de Futbol América, el estratega uruguayo llegó oficialmente a un acuerdo contractual para dirigir al equipo campeón del futbol mexicano a partir del Clausura 2015.

De acuerdo a la publicación en la página oficial del Club América, Matosas inició su aventura como Directo Técnico en el futbol mexicano en 2011 en el banquillo de Querétaro. En 2012 el entrenador charrúa pasó al Club León, en ese momento equipo del Ascenso MX. Su gran trabajo en la dirección técnica le dio a los felinos el título del Clausura 2012 de forma invicta. El campeonato le dio al León de Matosas la oportunidad de disputar la final de Ascenso en la que derrotó ampliamente a Correcaminos para regresar al equipo esmeralda al máximo circuito.

En Primera División Matosas continuó con buenas actuaciones con los del bajío, en el Apertura 2012, su primera temporada en Liga Bancomer MX, los felinos llegaron a semifinales y en el Apertura 2013 los dirigidos por Gustavo Matosas se consagraron como campeones de Liga. El Clausura 2014 estuvo marcado como el torneo en el que el hoy técnico americanista se alzó como el segundo bicampeón en torneos cortos al derrotar en la final a Pachuca.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Club América

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search