Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2015 17:37

Máscara de Látex lanza playera del adiós de Miguel 'El Piojo' Herrera

Escrito por

 

Tras su cese como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, por la agresión contra el periodista Christian Martinoli, Miguel 'El Piojo' Herrera, sigue generando polémica, debido a que la famosa marca de playeras 'Máscara de Látex' lanzó al mercado una prenda inspirada en el controversial personaje.

La playera tiene un estampado en el que se ve un envase de insecticida con la leyenda 'Adiós a los Piojos'.

La empresa que tuvo su éxito en redes sociales, aprovechó el cese de Herrera para lanzar la playera con el cómico mensaje, muy parecido a la prenda, que la misma marca vendió tras la polémica del 'No era penal' en el Mundial de Brasil 2014 contra Holanda.

{micodigo}

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Algo ya está disponible en <a href="/http://t.co/XpEdU3SyVB">http://t.co/XpEdU3SyVB</a>¡Adiós a los piojos!<a href="/http://t.co/aiJqdesI9d">pic.twitter.com/aiJqdesI9d</a></p>&mdash; Bruno Darks (@MascaraDeLatex) <a href="/https://twitter.com/MascaraDeLatex/status/626794922943709184">julio 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>{/micodigo}

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com