Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 21 Abril 2015 10:34

Mas tiroteos en Culiacán

Escrito por

Esta tarde en la calle Sierra Taraumara y Pascual Orozco, en Culiacán, Sinaloa, se ha registrado alta movilización policiaca tras una balacera en la colonia Las Cañadas.

A las 15:00 h de este día en el domicilio #165 del fraccionamiento de San Carlos, en la capital sinaloense, elementos de la Policía ministerial fueron recibidos con balazos por civiles que se presume pertenecen a un grupo armado que fue sorprendido por las autoridades.

Como resultado del enfrentamiento, oficialmente se han registrado la muerte de dos civiles no identificados de sexo masculino, según lo confimaron las autoridades a las 16:37 hora local.

Además se han reportado varias balaceras en varios puntos de la capital, mientras que se mantiene de manera extraoficial que un grupo armado se recluye en una casa de seguridad donde mantienen a rehenes.

Tras la alerta, elementos del Ejercito Mexicano y la Marina Armada acordonaron la zona.

 

 

 

Información de: Grupo Formula
Imagen de: El Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com