Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Enero 2018 12:23

Más de 40 millones de mexicanos reciben apoyos: SEDESOL

Escrito por

 

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, aseguró que la gente es lo más importante en la política social, “todo lo que hacemos diariamente tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos que más lo necesitan”.

 

En el municipio de Tlalnepantla, el responsable de la política social del país, dijo que en la actualidad más de 40 millones de mexicanos reciben apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

Pérez Magaña, refrendó el compromiso de la dependencia Federal de brindar a todos una atención de calidad y calidez.

 

“El Presidente de la República ha demostrado tener un gran compromiso social y una visión clara de que tenemos que apoyar a quienes menos tienen y ofrecerles alimentación, educación y salud” puntualizó el titular de la Sedesol durante la visita que hizo a la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla.

 

En la lechería, ubicada en dicha localidad y ante amas de casa beneficiarias del programa Liconsa, el secretario Eviel Pérez Magaña comentó que la leche tiene un enorme valor para las familias mexicanas, pues es fundamental para prevenir y combatir la desnutrición. Resaltó que hay más de 10 mil lecherías en el país, donde a diario se distribuyen 3.4 millones de litros del lácteo.

 

Durante más de 60 años, dijo, Liconsa ha llevado leche nutritiva y a precios accesibles a los hogares mexicanos, se trata de una empresa financieramente sana que permite alimentar a niños menores de 12 años, a mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Más tarde, en las instalaciones, ubicadas en Paseo de la Reforma 51, el secretario de Desarrollo Social inauguró un Centro de Atención a la Ciudadanía, que permitirá seguir atendiendo a beneficiarios de los diversos programas que instrumenta la dependencia bajo los principios de honestidad, dignidad y respeto.

 

Anunció que también se contará con un centro de atención vía telefónica con personal capacitado acerca del funcionamiento de los programas sociales.

 

“La falta de información no debe convertirse en una barrera para que las personas cuenten con el apoyo de nuestros programas. Por ello, estamos obligados a darles una orientación clara, cortés y oportuna”, dijo el funcionario Federal.

 

 

 

 

 

 

Con información de: SEDESOL
Imagen de: SEDESOL

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com