Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Junio 2018 08:51

Marina Armada rescata a 4 personas tras caer su avioneta en el mar

Escrito por

 

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que la tarde de este martes personal adscrito a la Segunda Zona Naval rescató a cuatro personas aproximadamente a 35 millas náuticas (65 kilómetros) al oeste de Altata, Sinaloa, quienes iban abordó de una aeronave tipo cessna que se desplomó en la mar.

 

La dependencia señalo que la búsqueda y rescate se efectuó tras recibir una llamada de auxilio donde se informaba que una avioneta había caído al mar con cuatro tripulantes a bordo, por lo que la SEMAR ordenó el zarpe de una embarcación clase defender con personal de sanidad naval y de rescate, con el fin de localizar los restos de la avioneta y a sus tripulantes.

 

La Marina destacó que fue un avión de la Armada de México el que apoyó en las labores de búsqueda, con el cual se logró avistar una balsa con cuatro personas, quienes junto con el personal de la embarcación de búsqueda y rescate acudió al lugar localizando a las personas con lesiones menores.

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com