Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 02 Enero 2015 11:04

Mañana debe salir libre y sin cargos Hipólito Mora: Abogado

Escrito por

En entrevista en el espacio radiofónico de Ciro Gómez Leyva, Eduardo Quintero, abogado del ex líder de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, dijo que hoy viernes presentarán pruebas de que el grupo de Hipólito solo repelió la agresión de “El Americano”.

Detenido junto con 26 ex autodefensas más en el Centro de Readaptación Social (Cereso) David Franco Rodríguez, en Morelia, el abogado Eduardo Quintero afirmó que podrían salir libres mañana sábado sin cargos.

El representante legal explicó que mañana al mediodía se determinará la situación jurídica de las 27 personas y espera que les dicten el auto de formal libertad.

“Estamos esperando una libertad, no estamos esperando que haya una reclasificación”, dijo.

Aseguró que el día del enfrentamiento en la comunidad de La Ruana, donde murieron 11 personas, el grupo de Hipólito Mora fue atacado por Luis Antonio Torres, El Americano, y su gente, y que solo repelieron la agresión.

“El grupo de Hipólito Mora repelió una agresión y tenían el deber de no abandonar su centro de trabajo, ellos eran policías rurales. Si llegan y atacan a la Policía y salen corriendo, ellos caerían en un delito”, afirmó.

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com