Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2017 12:45

Maestros de la CNTE provocan incendios en Oaxaca para evitar que se impartieran clases

Escrito por

 

Hoy se vivió la segunda jornada de movilizaciones de los maestros y maestras de la sección 22 de la CNTE en la ciudad de Oaxaca, quienes con llantas incendiadas intentaron impedir que se impartieran clases.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Es increíble como los oaxaqueños aguantamos a la <a href="https://twitter.com/Seccion22Cencos">@Seccion22Cencos</a> No hay razones ni explicaciones a esto <a href="https://t.co/DaYxgSo91X">pic.twitter.com/DaYxgSo91X</a></p>&mdash; Jaime Velázquez (@jaimelabc) <a href="https://twitter.com/jaimelabc/status/859437142329708545">2 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En las inmediaciones del centro histórico de Oaxaca, los maestros de la sección XXII incendiaron la entrada de la Escuela Primaria Abraham Castellanos.

 

En otro punto de la ciudad, frente a la escuela Basilio Rojas, incendiaron neumáticos para evitar que los alumnos de primaria no pudieran ingresar, por lo que el heroico cuerpo de bomberos tuvo que acudir para sofocar el incendio.

 

Esta semana, la Sección 22 de la CNTE mantendrá sus protestas, quienes amagaron también con tomar centros comerciales de la capital, si no se cumplen sus demandas.

 

 

Imagen de Twitter: 
Con información de: Excélsior

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com