Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 06 Diciembre 2016 08:19

Madre contrata sicarios para sustraer a sus hijos en Acapulco

Escrito por

 

Cuatro niños de dos, cinco, seis y ocho años de edad, fueron presuntamente secuestrados, el pasado 30 de noviembre, por hombres armados que irrumpieron en una vivienda del poblado de Los Órganos, ubicada en la zona rural de Acapulco, Guerrero.

 

El padre de los menores, Linette, Leylany, Aleydi y Miguel Ángel Jiménez Tornez, relató que cuatro hombres lo amenazaron con armas cortas y largas, al tiempo que se llevaron a los niños de la casa de la abuela paterna.

 

El hombre alertó hasta el sábado de esta desaparición, lo que activó la Alerta Amber.

 

La tarde del lunes, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que un grupo armado fue contratado por la madre de los menores y que los hombres se llevaron a los cuatro niños a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

“Al parecer, la madre usó a integrantes de la delincuencia organizada, quienes sometieron al padre y sustrajeron a los cuatro menores de edad con armas de alto poder, por esta razón, la Fiscalía General del estado de Guerrero investigará este asunto para deslindar las responsabilidades que pudieron haber sido cometidas por alguno de los padres”, aseguró.

 

En un comunicado, la Fiscalía de Guerrero confirmó que pedirá a la Procuraduría de Nuevo León su colaboración para regresar a Guerrero a los cuatro menores.

 

Fuente: Noticieros Televisa
Imagen de: Alerta Amber

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com