Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 09 Julio 2018 12:39

López Obrador y Concamin buscan beneficiar a jóvenes

Escrito por

 

 

 

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) acordaron crear un programa que beneficiaría a dos millones 600 mil jóvenes aprendices en diferentes empresas del país, con un salario inicial de formación y capacitación de tres mil 600 pesos mensuales.

 

 

En el marco de una reunión de López Obrador con la cúpula empresarial, destacó la importancia de que este acuerdo pueda incorporar a más de dos millones de jóvenes al trabajo y al estudio, y agradeció la apertura de la Concamin para este proyecto.

 

 

 

 

En el tema del sector energético, consideró que éste atraviesa por una severa crisis en la producción de crudo y gas, razón por lo cual se buscará impulsar el programa de refinerías.

 

 

 

 

 

 

Cuestionado sobre sus metas de crecimiento económico para el país, lamentó que actualmente sea de dos por ciento, cuando en el mundo el promedio es de cuatro por ciento. El objetivo de su administración es alcanzar cuatro por ciento a lo largo del sexenio, dijo.

 

 

La Concamin entregó a López Obrador un libro y una medalla conmemorativa a los 100 años de esta organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com