Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2015 09:04

Llevaré mi compromiso y el del presidente a distintas entidades del pais: Angélica Rivera

Escrito por

La primera dama Angélica Rivera de Peña, quien también ocupa el cargo de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, informó que realizará actividades destacando las visitas programadas a algunas entidades del país, en donde llevará su compromiso personal y el del presidente Enrique Peña Nieto, para impulsar el bienestar y defensa de las causas de la niñez mexicana.

De igual forma, manifestó su compromiso con los niños, y reiteró el apoyo que brinda el Presidente Peña Nieto a la educación y el desarrollo de la niñez mexicana.

Lo anterior fue señalado tras estar varios meses sin encabezar actividades públicas en el DIF nacional, por lo que el día de ayer, la Sra. Angélica Rivera realizó un recorrido a la Casa Hogar para Niñas Graciela Zubirán, en donde se reunió con un grupo de niñas menores de 18 años, quienes le manifestaron diversas inquietudes, como la necesidad de continuar con sus estudios al terminar la vigencia de su estancia en esa institución.

La primera dama les respondió que hará una propuesta para que permanezcan bajo los cuidados del DIF, además de comentarles que están en marcha los preparativos para realizarles una fiesta con motivo de sus 15 años de edad.

“Me da mucho gusto que se haya llevado a cabo la remodelación de esta casa hogar, cuando la visité por primera vez sufría grandes deterioros, es muy importante que se hayan llevado a cabo las remodelaciones necesarias para que éste sea un lugar más placentero para ustedes”, aseveró.

La casa se creó en 1970 para dar atención a niñas de entre seis y 18 años de edad en situación de vulnerabilidad. Actualmente ahí brindan atención a 114 niñas, y entre sus objetivos está proporcionarles formación académica, un desarrollo integral y los medios para propiciar su incorporación a una vida plena y productiva.

Acompañada por Laura Vargas Carrillo, directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera entregó electrodomésticos, entre ellos una lavadora, un refrigerador y dos salas; y dedicó tiempo para saludar al personal de la casa.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: www.posta.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com