Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Abril 2016 08:34

Líder sindical del IMSS Oaxaca agrede a médico (video)

Escrito por

El dirigente de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Hugo Sarmiento Jiménez, agredió este miércoles en las oficinas delegacionales a un médico durante una protesta a la que convocó.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

La molestia del dirigente sindical inició al no tener la respuesta esperada de los trabajadores, ya que según autoridades del Seguro Social participaron solo 160 trabajadores en el paro de actividades.

Hugo Sarmiento Jiménez tenía contratos internos, como los servicios en la clínica de hemodiálisis y otros contratos para la compra de medicamentos que le representaban una comisión.

El doctor Sergio Carrillo Pérez presta sus servicios en la delegación del IMSS y está hospitalizado en una clínica particular.

Pese a la avanzada edad del médico y la explicación previa sobre su estado de salud, el dirigente sindical arremetió a golpes contra él.

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com