Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Agosto 2018 08:49

La visita de Trump a México fue un encuentro apresurado: EPN

Escrito por

 

En el contexto de su sexto informe de gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje donde reconocía que subestimó el resentimiento social que provocó la visita del entonces candidato Donald Trump a nuestro país durante la campaña presidencial 2016 en los EE.UU.

 

A través de un mensaje a la nación emitido a las 8 de la mañana en cadena nacional, y un post publicado en sus redes sociales, el mandatario detalló que “el discurso agresivo del candidato Trump sobre México ya estaba teniendo impacto en las finanzas públicas.

 

 

¿La visita de Trump a México? Un encuentro apresurado que a la postre dejó algo positivo: dejó abierta la puerta para tener un diálogo abierto con el Gobierno de Estados Unidos. Ahí están hoy los resultados. Se trata de que con el #TLCAN ganemos todos, señaló el mandatario en su red social Twitter.

 

 

Nuestra moneda estaba perdiendo valor” y reconoció que fue un encuentro que en el momento fue cuestionado, a la postre resultó positivo, pues tendió lazos con el ahora Presidente de la vecina nación, agregó el mexiquense.

 

Por último, el ejecutivo federal puntualizó que gracias a esa visita, existe diálogo independientemente de las diferencias que hay entre ambos países por temas polémicos como la construcción de un muro en la frontera norte y las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com