Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Febrero 2018 20:34

La salud de niños y adolescentes es prioridad en este sexenio: Angélica Rivera

Escrito por

 

México, 15 Feb (Notimex).- Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, destacó que los sistemas del órgano de asistencia social continuarán trabajando por los niños y las niñas que padecen cáncer, ya que el tema de la salud en la infancia y la adolescencia es prioritario para el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

 

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Rivera de Peña mencionó que los infantes y adolescentes tienen derecho a la salud y a contar con diagnósticos, atención oportuna y cuidados apropiados, ya que estas acciones pueden salvar la vida de menores con cáncer.

 

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional aseguró que los programas del sector Salud y del DIF Nacional han dado resultados, de acuerdo con un comunicado.

 

Expresó que ha sido testigo de la valentía con la que los niños con cáncer encaran su enfermedad, por lo cual las dependencias de sanidad seguirán comprometidas con ellos.

 

Angélica Rivera enfatizó que los programas orientados al apoyo de los niños con cáncer, han dado resultados: “siempre la prevención y los diagnósticos a tiempo, son vitales, para salvarle la vida a los niños”.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com