Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Junio 2015 09:54

La reforma educativa no daña los derechos del magisterio: Juan Diaz de la Torre

Escrito por

 

 

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) afirmó que la reforma educativa no vulnera ni daña los derechos de los maestros, mencionando que nadie debe estar fuera de la ley, “ni en Oaxaca ni en otro lugar”.

Juan Díaz de la Torre, dirigente del SNTE, recordó que hace muchos años la Sección 22 firmó con el gobernador un acuerdo para que la administración estatal tenga alta incidencia en el desarrollo de la educación pública local, favoreciendo la existencia de la CNTE.

El líder nacional del SNTE llamó a la población, especialmente la oaxaqueña, para diferenciar “quien es quien” y demandar respuestas sobre qué se está haciendo con su dinero.

Reiteró que el Sindicato está de acuerdo con la reforma educativa porque representa una respuesta para la demanda nacional de mejorar la calidad de la educación en los niños.

“Requerimos implementar la reforma, aplicarla y ello precisa el reconocimiento a los maestros”, dijo Juan Díaz de la Torre. “Es una tarea titánica, pero hay que hacerla, y la sociedad debe tener claro que cuenta con sus maestros”.

Las declaraciones de Juan Díaz de la Torre fueron tomadas después de un evento con el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, sobre la reforma educativa en el Club de Industriales.

 

 

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: www.zonalider.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com