Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Abril 2018 14:00

Jóvenes extranjeras son rescatadas de tratante de blancas en Estado de México.

Escrito por

 

La procuraduría capitalina consumó el primero operativo contra el portal Zona Divas con el arresto de la administradora del lugar, apoyando al rescate de 18 mujeres explotadas sexualmente.

 

Junto con las autoridades de Interpol, la procuraduría general de justicia emitió una orden de aprehensión contra Edelyn de 34 años, quien era la administradora y representante legal de la pagina electrónica, la cual desde hace años, anuncia jóvenes extranjeras y mexicanas.

 

La indagatoria del establecimiento inicio en junio de 2017 y se estructuro con mas detalle dado el intercambio de información con las fiscalías de 3 entidades, entre ellas El Edo. De México.

 

Según las investigaciones, Edelyn hacia firmar contratos ventajosos a las victimas, haciéndose valer de su situación migratoria, donde se aprovechaba de sus condiciones y las anunciaba en la pagina de internet.

 

Esta investigación llevo ayer a la PGJ a rescatar a 18 Jóvenes extranjeras que eran victimas del delito de explotación sexual.

 

Además de esto, la dependencia confirmo que las indagatorias de tres feminicidios ocurridos en 2017, las victimas eran anunciadas en Zona Divas, donde aportaron datos sobre el modo de operar de la organización.

 

Con ayuda del Grupo especial de Reacción e Intervención (GERI), los agentes y el MP, entraron a los edificios de la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juarez, rescataron a 10 Venezolanas, 7 colombianas y una paraguaya.

 

https://twitter.com/Reforma/status/986545643752706048

 

Con información de: Periodico Reforma
Con imagen de: WWW.AMORMEUS.ORG

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com