Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2015 07:52

Joven de Ecatepec publica en Facebook como cortó a un perro y lo obligó a comer su propia carne

Escrito por

Una vez más las redes sociales se vuelven una herramienta de difusión para exhibir actos crueles pero también para viralizar y localizar a los responsables de dichos actos.

Esto debido a que un joven identificado en Facebook como Miguel Ángel Rosas Gutiérrez compartió a través de su perfil de Facebook una imagen en la que se ve a un canino con una herida en el lomo comiendo su propia carne.

Aparentemente el tipo cortó al animal y lo obligó a comer su propia carne.

 

"Jajajaja!!!!! Así se les trata a los pinchos perros asquerosos pulguientos muertos d hambre. Les echas un cuchillazo p qe se coma de propia carne el estúpido jajaja¡!! Me muero de risa

 

Ojala erradicaran a estos asquerosos animales

 

Hay que hacer una campaña p qe los eliminen a todos por aquí en Ecatepec veo un chingo, qe puto asco hasta les invito unas cervezas bien frías si me traen uno muerto jajaja…!!!!", publicó el oscuro personaje identificado como Miguel Ángel Rosas Gutiérrez en su perfil de la red social.

 

Por supuesto que distintos usuarios de la misma red social iniciaron una campaña para tratar de localizar a esta persona que publicó la imagen y abrieron una petición en Change.org para castigar al responsable.

 

 

 

Información de: Publimetro
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com