Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 25 Mayo 2018 14:06

José Antonio Meade visita Guanajuato

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Irapuato, Guanajuato, en el centro de convenciones de esta ciudad del Bajío, que su gobierno estará comprometido con la educación, con las mujeres, con los jóvenes, con la salud de calidad y con la seguridad.

 

 

En un encuentro con mujeres de Nueva Alianza, quienes expresaron sus inquietudes en diversos temas, el aspirante presidencial reconoció que la ciudadanía tiene miedo y vive preocupada por la violencia.

 

 

Explicó que su estrategia en este rubro tiene tres pilares fundamentales: prevención, disuasión y rendición de cuentas. En este sentido, Meade dijo que para vencer la inseguridad se requiere de cuerpos policiacos fortalecidos y capacitados, para que la población confíe en ellos, los respete y valore. “No hay vuelta de hoja”, subrayó el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

 

 

También, anunció, trabajará para que el modelo de salud en nuestro país migre de lo curativo a lo preventivo, fomentará mejores hábitos en las escuelas, así como en los centros de trabajo. Además, se comprometió a que los hospitales estén equipados y cuenten con el 100 por ciento de abasto de medicamentos. Dijo que, como presidente, la población podrá elegir en qué institución de salud atenderse.

 

 

En materia educativa, José Antonio Meade reconoció los esfuerzos de las y los maestros, al sostener que la educación será el vehículo que convierta a México en una potencia y, por ello, se asegurará que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan un lugar en la educación superior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18
Imagen de: Meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com