Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 16:12

José Antonio Meade propone compromisos en materia de seguridad en Tamaulipas

Escrito por

 

De gira proselitista por Tamaulipas, se comprometió a recuperar la tranquilidad de las familias a través del combate decidido a los criminales y dijo que en su gobierno habrá cero tolerancia para quien viole la ley.

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que la delincuencia se envalentona al escuchar las propuestas sin sustento de Andrés Manuel López Obrador.

 

En un encuentro con empresarios y representantes de la sociedad tamaulipeca, José Antonio Meade aseguró que “México debe cambiar, y debemos comenzar por cambiar la estrategia de seguridad, porque ésta ha fracasado. No podemos seguir siendo víctimas de los delincuentes, no podemos seguir siendo víctimas del miedo, no podemos ni debemos tolerar el nivel de inseguridad actual, que pone en peligro a nuestros hijos”.

 

Dijo que su propuesta para combatir el crimen incluye:

 

*Separar las funciones de seguridad en un nuevo organismo desvinculado de la Secretaría de Gobernación

 

*Duplicar el número de policías en el país

 

*Blindar las fronteras con tecnología para evitar que entren armas ilegales

 

*Adopción de un único Código Penal en el país en los primeros 100 días de su gobierno, que dará igual castigo a quienes cometan el mismo delito.

 

También escuchó las inquietudes de integrantes de la sociedad, como la señora Nora Elia, quien afirmó que la sociedad tamaulipeca requiere seguridad y apoyo a mujeres trabajadoras. En respuesta, les dijo que se darán apoyos específicos y se revisará el marco tributario en la frontera.

 

Más tarde, en la explanada del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, tuvo un encuentro con más de 5 mil simpatizantes, en el que afirmó que su campaña tiene como ejes a la mujer y a los jóvenes, por lo que su gobierno dará atención especial a estos sectores, para dar a Tamaulipas y al país un rumbo hacia el desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18
Imagen de: meade18

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com