Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 06 Diciembre 2016 08:29

Jornada violenta en Veracruz deja 14 muertos

Escrito por

 

El grupo de coordinación Veracruz informó sobre un enfrentamiento que dejó como saldo 14 personas fallecidas en el municipio de Jesús Carranza.

 

Distintas fuentes sumadas a los reportes de las autoridades informaron que el enfrentamiento se originó por unos presuntos delincuentes y elementos de la policía en la localidad de Suchilapa del municipio de Jesús Carranza.

 

El enfrentamiento tuvo origen la tarde de este lunes alrededor de las 16:40 horas cuando autoridades policiacas fueron embestidos por un grupo de desconocidos.

 

Estos desconocidos atacaron con armas largas  a las fuerzas policiacas de la patrulla 08-0846 perteneciente a la policía estatal.

 

Un elemento de la policía municipal resultó lesionado. En el lugar se decomisaron 12 armas tipo AK 47; 1 barret calibre 50 y 1 minimí. Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

 

Con información de Quadratín.
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com