Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Diciembre 2014 18:00

Jorge Castañeda presenta "Amarres Perros" en Puebla

Escrito por

El excanciller de México, Jorge G. Castañeda, presentó en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal su obra autobiográfica titulada Amarres Perros, misma que narra experiencias personales y testimonios de diversos episodios de la vida política del país.

El Alcalde Tony Gali dio la bienvenida al autor y refrendó que su administración tiene el compromiso de promover todas las expresiones culturales, con el propósito de fortalecer este rubro en la capital.

El Presidente Municipal reconoció el liderazgo de Jorge G. Castañeda y sus aportaciones  políticas, económicas, culturales y sociales en la escena nacional.

Aseguró que Amarres Perros es, en suma, un libro reflexivo sobre los mexicanos ante la historia y auguró que será una referencia obligada para el sector intelectual y académico.

Jorge G. Castañeda indicó que en México son poco comunes las autobiografías; sin embargo, la suya se caracteriza por ser honesta y severa.

En este texto revela estampas de sus años formativos, el núcleo familiar, los personajes que han influido en su aprendizaje, además de la vida política, las relaciones exteriores y algunos movimientos sociales.

 

 

 

Fuente: Gobierno Federal.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search