Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 05 Julio 2017 08:18

John Kelly viene a México

Escrito por

 

John Kelly actual encargado de la Seguridad Nacional del vecino país del norte, viajará este miércoles a México con el objetivo de reunirse con integrantes del gabinete del Presidente Peña Nieto informó el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos.

 

Se tiene conocimiento de que el viaje del funcionario norteamericano está agendado del 5 al 7 de julio en donde se discutirán temas bilaterales en materia de seguridad como el combate a las organizaciones criminales transnacionales, así como la promoción de seguridad regional y cooperación económica.

 

La visita de Kelly se llevará a cabo previo a que el presidente de México realice el viaje a la reunión del G20, que se desarrollará en Alemania y en la que se reunirá con el presidente francés Emmanuel Macron y el presidente estadounidense, Donald Trump.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: SRE

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com