Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 30 Agosto 2017 13:50

Javier Duarte Ochoa no desistirá de su huelga de hambre

Escrito por

 

El ex mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, señaló a través de una carta enviada a Grupo Fórmula que no desistirá de la huelga de hambre que inició hace dos semanas.

 

Durante el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva “Por la mañana”, se informó la decisión del ex gobernador Duarte de que a pesar de que sus signos vitales disminuyeron, no levantará la huelga:

 

“No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”.

 

Duarte de Ochoa puntualizó que hacía responsable a la Juez Alma Aleida Sosa Jiménez por lo que le pudiera suceder, además de señalar que la Juez se presta como herramienta política del actual mandatario panista Miguel Ángel Yunes Linares.

 

El pasado 17 de agosto, Duarte de Ochoa inició una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México indicó que, como lo indica el protocolo, está pendiente del estado físico del exmandatario estatal.

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Twitter PGR

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com