Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 19 Diciembre 2016 12:47

Javier Duarte no está en el país desde Noviembre

Escrito por
 
 
 

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador priísta del Estado de Veracruz habría abandonado el país a principios de noviembre según información proporcionada por el abogado defensor de Duarte.

 

Así lo dio a conocer el periódico Reforma, en donde a través de un documento presentado el 4 de noviembre del presente año por Juan Carlos Cajigas Lozano, abogado defensor del ex priísta, en el Juzgado 37 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

 

El escrito señala a la letra “el señor Javier Duarte de Ochoa se encuentra fuera del país atendiendo diversas cuestiones, es cierto, razón por la cual mi representado no puede comparecer de manera personal”.

IMAGEN DE: REFORMA

José María Garcia, juez en el tribunal mencionado, citó a Duarte de Ochoa el 25 de noviembre con el fin de plasmar su firma y realizar una prueba de grafoscopía, mismas que no tuvieron éxito por la ausencia del ex ejecutivo, resultando desecha una demanda presentada por el Duarte de Ochoa en contra de Miguel Ángel Yunes, a quien demandaba por daño moral.

 

Por ahora el ex gobernador continúa prófugo de la justicia.

 

Cagijas Lozano es uno de los socios del despacho Cervantes Sáinz, uno de los más caros del país y que tiene como clientes a empresas como ICA y GEO.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search