Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 18 Agosto 2017 07:52

Javier Duarte inició una huelga de hambre

Escrito por

 

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa dio inicio a una huelga de hambre en el reclusorio Norte donde se encuentra internado.

 

La manifestación del ex priísta, tuvo origen debido a la exigencia de detener la persecución política y la cacería de brujas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Carta con la que Javier Duarte informa que ante los abusos que se están cometiendo, ha decidido ponerse en huelga de hambre.<br>Juzgue usted ?? <a href="https://t.co/k7QW6XaVaO">pic.twitter.com/k7QW6XaVaO</a></p>&mdash; Carlos Torres ?? (@CarlosTorresF_) <a href="https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/898389682689593344">18 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A través de una carta que Duarte de Ochoa hizo llegar a la nueva cadena Imagen Noticias, el ex mandatario aseguró que sus ex colaboradores también son víctimas de esta persecución.

 

La misiva fechada el 17 de agosto y un contenido de dos cuartillas, causó toda clase de polémicas, convirtiendo a Javier Duarte en Trending Topic.

 

En la última viene la frase “La verdad nos hará libres” y la firma de Duarte de Ochoa para comprobar su autenticidad.

 

El pasado 22 de julio el ex gobernador de Veracruz fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de los cuales lo acusa la PGR.

 

En la audiencia de vinculación, el juez de Control consideró que los indicios presentados por los agentes del Ministerio Público de la Federación fueron “razonables, aptos y bastantes” para que enfrente un juicio y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

El ex gobernador no tiene contacto con otros prisioneros, a fin de garantizar su seguridad, por lo que se acondicionó el área uno de la zona de ingresos del reclusorio Norte, y es vigilado las 24 horas.

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com