Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 21 Mayo 2018 14:17

Jaime Rodríguez Calderón realiza propuestas post-debate

Escrito por

 

El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón realizó a través de su cuenta oficial en Twitter una serie de publicaciones por motivo del post debate.

 

Tras el segundo debate celebrado en Tijuana el pasado domingo 20 de mayo, el candidato a la Presidencia de México decidió dar a conocer puntos que no se tocaron en el debate.

 

Dado que el candidato no cuenta con la misma cantidad de spots publicitarios como los otros aspirantes, “El Bronco” ha optado por usar sus redes sociales para dar a conocer sus propuestas.

 

Estas son las ideas que expresó:

 

La actitud del mexicano se ha estado haciendo como la piel del elefante y no quiere cambiar, quiere que el gobernante resuelva todo.

 

Las nuevas generaciones son dependientes, no independientes y tenemos que resolver ese problema.

 

Los impuestos se los roban los gobernantes. Esa es la realidad de México, yo pretendo cambiar eso.

 

Tenemos que cambiar la actitud del gobernante. Necesitamos un gobernante cercano, que escuche a la raza y no se deje llevar por lo que dice un analista de comunicación. #Posdebate.

 

No robando se hace un chingo, se resuelven los problemas y no necesito ir a Harvard para saber eso. #Posdebate.

 

He vivido en el norte toda mi vida. Tengo un concepto empresarial y de hecho soy el único empresario en la contienda. Yo sí pago impuestos. #Posdebate.

 

Podemos potenciar más al norte en el tema de las fronteras. Hay gente de muchas partes del mundo viviendo aquí que han generado una actitud emprendedora. #Posdebate #DiversidadCultural.

 

El empresario es poderoso cuando se le potencia y hay que permitirle serlo. #Posdebate.

 

Al que trabaja todo, al huevón nada. Así de simple. Mi actitud es dura pero necesaria para que México pueda avanzar. #Posdebate.

 

La potencialización de una ciudad no debe ser con la dádiva. La dádiva está destruyendo a #México.  1.5 billones de pesos se tiran en programas asistencialistas y no hemos vencido la pobreza. #Posdebate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com