Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Mayo 2018 12:19

Jaime Rodríguez Calderón realiza diálogo con Universidad CETYS

Escrito por

 

 

El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, la mañana de este martes participó en un foro de diálogo en la Universidad CETYS.

 

 

 

 

Durante el diálogo con los jóvenes universitarios el candidato explicó “Tener privilegios implica también tener una responsabilidad social, en ayudar a que México sea un mejor lugar para vivir”.

 

 

Aseguró ante los asistentes que el motivo de que esté en esta contienda por la Presidencia de la República es debido a la muerte de su hijo, ya que le prometió que dedicaría el resto de sus días a cambiar la actitud de las personas.

 

 

 

 

“El que yo esté aquí hablando el día de hoy, es impulsado por la promesa que le hice a mi hijo Lizenco. Porque sé que no soy el único padre que llora a un hijo que le arrebató la delincuencia, hay miles como yo en todo México y esto tiene que acabar”, puntualizó Rodríguez Calderón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com